lunes, 29 de septiembre de 2014

Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo (Novela Ligera)


La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales... un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”. Allí descubre que otros dos “niños problemáticos” han sido transportados hasta ese mundo del mismo modo con él: una chica taciturna llamada You Kasukabe y que va con un gato, y una preciosa chica llamada Asuka Kudo que es muy arrogante. A los tres los ha invocado una chica llamada Kuro Usagi para que acaben con el mal y reconstruyan la comunidad!

  • Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo (Manga 1)
  • Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo (Manga 2)
  • Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo (TV)
  • Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo (OAV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario